Frebrero 2009

No tengo ganas de escribir, se nota???

Desde el mes de Octubre paso los dias en Murcia, Donostia, Barcelona y  Cordoba. Visito con frecuencia a Ander, Pedro, Jairo, Maria, Yulen, Albert y Miguel.

Este año hasta junio del 2009 lo tengo que pasar en España. Estoy aprovechando el tiempo estudiando. Estoy haciendo el DEA, o sea, la tesina del segundo curso de doctorado, en el departamento de Historia antigua de la Facultad de Geografia, Historia y Arte. Tambien voy a presentarme a los cursos del CAP, cursos de adaptacion pedagogica aplicadas a la enseñanza, pues todavia queda una remesa de tres meses para realizarlo, de marzo a junio. Ya que el año proximo, el curso se amplia a la friolera de dos años.

Espero que el tiempo pase pronto, porque en Junio Pedro y yo nos vamos, y la mayoria de nosotros, los tonsai adiktos nos volveremos a cruzar de viajes por Asia y America.

Yulen se fue a principios de Enero a hacer un “around the world” con su novia Lorena. Estan por la India ahora mismo.

Pedro y yo subiremos en un par de semanas a Barcelona, a terminar de planear nuestro proximo viaje. Jairo y Maria se marchan pronto a Africa y de ahi a la India. Miguel esta trabajando como instructor de apnea en el mar rojo, en Egipto. Ander esta trabajando para un Hospital en Donostia y Albert sigue con su curro en el psiquiatrico de Girona, aunque esta semana santa se va a escalar a Kalypnos, en Grecia.

Me duele la piel del frio. Cuando miro al cielo gris del invierno, recuerdo las mañanas soleadas en las arenas blancas de la playa de Ton sai. Habia olvidado lo que es un invierno. Pero por fortuna no he cogido ni una gripe ni un resfriado, parece ser que mi sistema inmunologico es ahora mucho mas fuerte.

En Junio nos vamos de viaje…a vivir nuevas aventuras!!! Iran, Kazajisthan, Mongolia, China, Japon……Quien sabe??? Luego como siempre regresaremos tambien a ver a los amigos a Nepal, India y Thailandia.

Para matar las aburridas tardes occidentales practico esgrima. Estoy en la modalidad de espada. Miro mi equipo de buceo guardado en su bolsa en lo alto del armario y me deprimo. De octubre del 2008 hasta Junio del 2009 es como pasar un embarazo. Como el que estan pasando Arantza y Joseba (jijijijiji), que espero salgan pronto de viaje, con la furgoneta y el bebe.

Ire escribiendo un poco de vez en cuando, cuando vea algo a resaltar en esta monotona vida, que tengo de momento. Y espero con ilusion el mes de Junio para leer mi Dea, mi tesina, que versa sobre “ORIGENES DE LA ESVASTICA Y SU INTRODUCCION EN LA PENINSULA IBERICA”. Hacer mi mochila e irme de viaaaaaaaaaajeeeeeeeeeeeeeee.!!!!!

11 pensamientos en “Frebrero 2009

  1. En realidad, es la primera vez que hago esto.
    es un poco raro tratar de tener contacto con alguien
    que nunca haz visto.
    Me encontré con tu diario, quizá la nostalgia me domina ahora,
    estoy abriendo una empresa con la que siempre he soñado, una empresa justa que ayuda a la gente y la hace sentir viva, debería estar más feliz que nunca, y la verdad me cuesta trabajo entenderlo.
    Siento que estoy amarrándome, estancándome, que no podré hacer viajes largos en mucho tiempo.
    Justo ahora estaba leyendo de los Shadus,
    fue ahí donde apareciste tú.
    No sé qué hacer con el resto del mundo que me falta conocer,
    regreso a mi país y siento que no es mío. Me fui hace tres años
    y he viajado por más de 15 países y creo que no he regreado a mi México aún.
    Mis amigos poco viajeros y atrapados con el trabajo no me entienden
    así que todo el sentimiento me lo guardo y quizá me inspiraste para soltarte a ti un poco.
    Quizá nos encontremos en algún lugar del mundo y sin querer nos reconozcamos.
    Sigue viajando hasta que no puedas más.
    ana

  2. Hola Ana!!! Gracias por tu mensaje. Intenta ahora no agobiarte. Si dices que estas haciendo la empresa de tu vida deberias estar feliz. Y si no lo estas, quizas es porque no estas haciendo lo que de verdad deseas. No lo se. Lo de la gente es normal, a mi me pasa, mis amigos no viajan. Asi que ahora tengo nuevos amigos que he conocido durante mis viajes y viajo con ellos. Prueba a sacar tu empresa a delante y busca una forma de poder trabajar y viajar. Si no puedes…tendras tu que hacer tu eleccion. Yo tambien espero encontrarte de viaje por el mundo. Un saludo, Selene

  3. Hola guapa!
    Sabes? Al final me salió bien la apuesta y ahora estoy viviendo en Brasil, en el interior d São Paulo.
    Cuando leo este post y los comentarios de Ana, os entiendo a las 2. A mi m pasa lo mismo cuando vuelvo a Murcia y tal vez por eso escogí el camino d enmedio: trabajar, sí, pero conociendo otros paises. Ahora toca Sudamérica y luego ya se verá.
    Un besico a las dos

  4. Hola selene felicidades por el blog!A mi tb me gusta muchísimo viajar, y desde luego asia es mi gran tarea pendiente. Solo conozco china pero me quedé fascinada!mira te dejo esta dire que lo mismo te puede interesar http://www.tecnitasa.info
    Sigue con el bloig y ánimo!

  5. Classic mini to my sister, she ask me tell her about several UGG Canadacollocation method,as usual we dress up casual style,I like matching my women’s ugg ugg boots outletclassic mini with jeans,as the matter of fact this is just my hobby and basic collocation method,there are cheap uggseveral other methods,such as buy a piece of imitate jean legging, or go with long down jackets,moncler long women’s jackets seems a good choice,or skirt.

  6. moncler online period, that the whole will be given in the appendix.Some time in doudoune moncler January, a motion was made in Congress to authorise and direct moncler outlet online a prosecution to be instituted against the Governor of moncler usa Vermont; and before any decision was had cheap moncler coats, there was a good deal of excitement on the discount moncler jackets subject, and many were led to apprehend a purpose in the general moncler usa government to assume and exercise an arbitrary power over discount moncler jackets the State authority. A resolution was offered in the moncler outlet store House of Representatives of Massachusetts to the following moncler outlet store effect” Whereas certain resolutions have been proposed in moncler online Congress, to authorise and direct aprosecutionto be instituted against the Government of the State of cheap moncler jackets Vermont

  7. All of 2011 latest fashionable Coach Outlet Handbags Sale on Coach Outlet Store Online, Such as Coach Classics Bags,Poppy,Kristin. Welcome to buy Cheap Coach Handbags at Coach Factory Outlet Online. The Juicy Couture Outlet coupons are easily available in almost all the Juicy Couture Outlet Online. Choose cheap Tiffany and co outlet jewelry at Tiffany Outlet store online. Cheap and discount price. All kinds of Tiffany Sale.Fast and free shipping. Here is your best choice.

  8. Pour tous ceux qui veulent acheter authentiques Air Jordan chaussures à bas prix il ya certaines choses jordan chaussure
    que vous devez savoir. D’abord, vous voulez vous assurer que les chaussures que vous avez trouvé sont Air Max Chaussures
    authentiques. Beaucoup de gens ont peur d’acheter des objets design en ligne pensant qu’ils seront impliqués dans une converse pas cher
    escroquerie et en fait se retrouver avec un knock off de l’original. Vous devez également savoir que lorsque vous Supra Shoes Pas Cher
    achetez des chaussures Air Jordan, à des prix excessifs c’est peut-être fait l’arnaque? Les grandes entreprises Chanel Pas Cher
    qui promettent 100% n’est pas chaussures arnaque en fait nous arnaquer? Un des détails de base que vous UGG Italia
    devez savoir est que vous trouverez que des chaussures Air Jordan, ils sont tous fabriqués à l’extérieur UGG Boots
    des états-Unis. Il n’y a AUCUNE usine de fabrication authentique au sein des Etats-Unis et de n’importe quel UGG australia
    magasin qui dit qu’ils sont de véritables Etats-Unis a fait vendre Air Jordan chaussures sont en fait de vous vendre http://www.italiauggboots.com
    un tomber et si vous achetez auprès d’une entreprise qui dit cela, ils seront en effet scamming YOU.

  9. Que vous soyez de formation de votre voix pour rejoindre les rangs des chanteurs professionnels ou si Hermes Pas Cher
    vous souhaitez cultiver votre talent amateur, il ya de nombreux aspects de chanter à prendre en considération. Peu importe ceinture hermes
    combien célèbre chanteur est belle ou comment une voix, il y aura toujours des influences critiques tapi dans sac hermes
    l’ombre. Ils chuchotent sur les notes plat, posez choix de chansons et même grimace à ce chanteur porte. Toutes ces http://www.hermespascher.net
    critiques sont éphémères. C’est à la chanteuse d’apprendre et d’embrasser le bon et le mauvais qui vient avec le partage de sa voix avec le monde.

Responder

