Barcelona (España) 22 Septiembre 2008

lago-en-verdon.bmp                            En Barcelona fuimos a cenar al restaurante de la familia de Jairo, los toreros,    jamon serrano, patatas bravas, vino, y un monton de tapas.

Miguel nos llamo desde Ton Sai y como locos comenzamos a hacer planes. En navidades nos vamos a Kalymnos en Grecia, a Egypto que estara Miguel alli, a comprarnos unas motos enfield en India y volvernos por tierra, a Mongolia, a Japon, a Ibiza a comprarnos una tierra, a hacer algo que nos permita vivir y viajar, viajar y vivir.

Ander llega desde Yosemite (EEUU) el ultimo dia mio en Barcelona. Gran cena en casa de Jairo y Maria, ademas coincidia con el cumpleanos de esta.

Nos ponemos a hablar por la noche, (mi tren a Murcia) salia a las 7 de la maniana. De pronto Jairo dice, Nena, que son las siete menos cuarto de la maniana!!!!

Doy un respingo, corro, grito….mierda, si la estacion esta a no menos de 20 minutos en taxi. Lo intento, hago una carrera contrareloj con un taxista que lo da todo, pero llego 3 minutos tarde y el tren se ha marchado.

Me dejan subir al proximo tren, a las 10 de la maniana, pagando 10 euros de multa. Cuando estoy separandome del mostrador, escucho a una voz femenina gritar mi nombre.

Me encuentro con Nerea, una amiga de otra amiga de Donosti. Me cuenta que se ha divorciado de su marido y se marcha a Miami a encontrarse con un argentino que la vuelve loca, y luego tiene algo ahorrado y se le ha pasado por la cabeza irse a Thailandia a montar un negocio. Son las 7.20 de la maniana, estoy muerta de suenio, pero el comentario y la situacion me hacen gracia. Sobre todo porque hace dos anios fui a una cena con Ander y estaba ella. Hablabamos de los modos alternativos de vida que hay, no solo la vida «normal» de occidente, la gente que como yo, Ander y muchos de nuestros amigos, como treintañeros que somos (Ander me matara cuando lea esto porque todavia tiene 28), vivimos en los mares y en las montanias del planeta. Y ella decia que eso no podia ser, que nos iba a ir fatal en la vida….y bueno…me arranco una sonrisa en la estacion de trenes de Sans.