Verdon (Francia) 9 Septiembre 2008

canyon-du-verdon.bmpEra se una vez, un nino pequenito, siciliano, con los ojos verdes mas bonitos del planeta, eran las pupilas de un verde como el de un trigal cuando comienza a dorarse por el sol en el mes de Abril. Un dia sus padres lo abandonaron y paso algunos anios en un lugar del que no ha querido acordarse. Los padres volvieron a por el y se lo llevaron de vuelta a una nueva casa, en otro pais mas al norte de Italia.

El nino contento nuevamente se seco las lagrimas y busco esperanzado el carino de su mama. Pero la mama, no sabemos porque, no podia tocar a su hijo. El nino buscaba afecto, lloraba por el, abrazado a su almohada por las noches imaginando el seno caliente de su madre. Mas la mama no podia corresponderle, incluso le prohibio que el la tocara.

El nino crecio y paso a ser un hombre, y el hombre dejo de llorar. Y se volvio de marmol. A la edad de 30 anios, una tarde la mama, alargo su mano y toco al hombre por primera vez. No se que paso por su mente, pero imagino que un escalofrio cuando sintio que el hombre que era su hijo no tenia piel. La piel, se habia convertido en una piedra fria, lisa y dura que protegia sus huesos.

El hombre como todavia conserva esos ojos verdes fascinantes de cuando era nino atrae a muchas mujeres. Mujeres rubias, morenas, pelirojas, mujeres de bandera, mujeres inteligentes, mujeres romanticas, mujeres sonadoras, mujeres de labios carnosos, mujeres hada, mujeres…mujeres…

Pero el hombre no soporta ahora que una mujer le de carino. Siente un vertigo bajo sus pies que le hace caer.

El hombre comparte su cama con mujeres. Les da un carino caliente y suave, juega con ellas como el gato con el raton. Hace el amor con ellas y la piel del hombre se vuelve seda. Ellas emborrachadas de besos y ternura quieren corresponderle y entonces sus manos de feminas se topan con un torso de marmol.

El hombre de marmol llora. El hombre de marmol no siente su corazon de piedra.

Ha ido algunas veces al doctor. Pero los doctores no saben bien de las enfermedades del alma.

El hombre de marmol sufre y se asusta de su miedo. Que bonito seria ser abrazado por siempre por los calidos brazos de una mujer sin el hechizo de convertirse en piedra.Sentirme como los demas hombres.

El hombre me ha contado su historia.

Yo he cruzado medio planeta, 16.000km para abrazarme a una piedra.

A los druidas del bosque les he pedido el secreto de la alquimia. No deseo ver convertido el metal en oro. No quiero volverme rica. Quiero el secreto para convertir la piedras en seda.

Deja un comentario