Koh Tao (Thailandia) 18 Junio 2008

playa.bmpMi madre esta mejor. Fue solo un susto y parece fuera de peligro.

No tengo mucho que contar. Mi vida es un poco de monacal. Me levanto muy temprano. Hago algo de yoga y a las 7.30 de la maniana estoy en el centro de buceo porque a las 8.00 sale el barco.

Al medio dia regreso al centro de buceo, como algo y me pongo a estudiar yo sola la fisica y la anatomia o tengo alguna clase. Ayer sorprendentemente me encontre a Artiz (un colega de euskadi que ya me lo he encontrado en otros dos paises) haciendo el IDC (curso de instructor de buceo). Vaya, que sorpresa!!!!

Ayer tarde cocine 2 paellas enormes para 32 personas y no se como lo hice pero me salieron mejor que nunca.

Luego por la noche ni salgo ni nada, voy a cenar. A veces me encuentro con un catalan muy raro y hablamos un rato. Bueno, no es raro, raro, pero un poco si lo es, es que va un poco detras de todas las tias, pero bueno.

Me he comprado una hamaca y como tengo el ordenador me veo alguna peli o me leo un libro digital. Acabo de terminarme la segunda parte de los pilares de la tierra y voy a comenzar con uno de Vazquez Figueroa. Como tambien tengo el lujo del frigorifico, me pongo a enfriar una latas de cerveza, me compro algo de queso y me pego el banquetazo.

Maniana viene un amigo mio de inglaterra asi que empezare a salir algo por las noches.

Anuncio publicitario

2 comentarios en “Koh Tao (Thailandia) 18 Junio 2008

  1. Hola Selenita!!
    de vez en cuando leo tu bloq,…
    Que guay!!! estas en Ko Tao,… en Easy Divers, la oficina esta justo en la playa de Mae Haad Bay, donde el embarcadero del Lomprayha, encontraras a un instructor de Bilbao que se llama Zigor, un tio super majo,….. jajaja el catalán que comentas también sé quién es, como bien dices, es un poco peculiar, jajaja
    A pasarlo bien, un saludo
    Rosa

  2. Hola Rosa!!! Conozco a Zigor. Es del mismo pueblo que una amiga que se llama Amatxa y llega ella con su novio y mas penia el 21 de Julio. Tu estabas aqui hace poco, verdad???? Creo que hemos coincidido.
    Besos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s