Kathamandu (Nepal) 01 Agosto 2007

Mi amiga Irene llego hace dos dias a Delhi con su novio Chris. Yo vuelo maniana a Delhi y Alex y Loles llegan a Delhi procedentes de Espania el sabado.
Le explique a Irene todo lo que tenia que hacer y lo que no. Ve a la estacion de trenes y compra el billete de tren alli, solo alli y no confies en nadie, nunca, no hagas caso a nadie. Bueno, pues al dia siguiente me envia un email diciendome que han cambiado de idea, que mejor que viajar en tren por 6 euros el billete, hacemos el viaje en taxi por 200 y pico euros por cabeza, o sea mas de 1000 euros, porque no hay tickets de tren, ni buses, ni aviones. Me dio un shock terrible, casi me caigo de la silla cuando lo leo. Mierda, ya los han liao. Les escribo 101 emails, chequeo los trenes y aviones en India y veo que hay plazas disponibles. Joder. Pregunto en mi hotel, me podeis conseguir estos billetes?. Of course, of course, les cuento la historia que ha pasado, Krisna esta comiendose un dhal bat y se atraganta. Fuck!!!! por ese dinero os tengo un anio en mi casa y os pongo un jacuzzi!!!! Los nepalis me echan la bronca. Porque no les has advertido???? Estas tan acostumbrada a vivir aqui que no les has informado de todos los riesgos que corren. La ostia, encima me llevo una bronca. Que no, joder, que se lo dije, que no se que esta pasando.
Irene me llama por telefono desde India. La tienen hipnotizada, apuesto a que son cachemiros los de la agencia y la han hipnotizado. Esque ya he pagado la mitad del dinero y me dijeron que no me lo iban a devolver, y ellos chequearon delante de mi los ordenadores y ponia que no habian ni trenes,ni aviones ni nada. Pero para que pagais nada???? Es que se van a llenar todos los taxis de India tb???? Irene, ellos viven de eso de enganiar a los turistas llevan anios haciendolo. Irene esta confusa, pero la agencia vienen en la guia de la Lonely Planet como una de las mejores. A la porra con la guia, ve a la agencia y diles que te devuelvan el dinero. Te van a decir que no, pues bien vete a la policia de la entrada de New Delhi y denuncialo.
Con tanto email recibo un email de una chica espaniola, que me cuenta a adoptado una nina nepali y ahora una amiga suya esta intentando
adoptar otra nina pero que desde el pasado mes de Abril no saben nada de la nina que esta en un orfanato de Patan. Oh nama Shiva, el mundo es un panuelo. Vaya, le escribo y ella esta interesada en contactar con Prabin y su madre para ayudar a la escuela que dirigen en Patan. Fantastico, me da una alegria enorme, jajajajaja, parece una pelicula, decido ponerles en contacto y ya que se arreglen ellos.
Por la noche vuelvo a hablar con Irene. Todo solucionado, ya te cuento, hemos ido con la policia y nos han duvuelto el dinero. Buf, respiro tranquila. Y luego hemos comprado los billetes de tren para ir a Haridwar por solo 6 euros, vamos en el tren de noche, asi que nos ahorramos el hotel!!!!
Maniana vuelo a India. Hoy mientras desayunaba en la recepcion como cada maniana con Krisna y la demas plantilla del hotel se me han saltado las lagrimas. Maniana chelo India. Por otro lado estoy super contenta de encontrarme a mis amigos de Espania,pues llevamos meses planeando este viaje, que para algunos como Alex va a ser el primero de su vida fuera de Espania y la primera vez que vuele tambien.
A volarrrrrrrrr, jiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…………..

4 comentarios en “Kathamandu (Nepal) 01 Agosto 2007

  1. Que no es el primerooo, que ya he estado fuera de España, pero si es el primer vuelo que cojo, yo las cosas las hago a lo grande jejeje, nos vemos en 2 dias!!!

  2. Ale mi Alex!!
    Al final te vas a ver a Kolo como me dijiste cuando nos encontramos en la calle Sagasta!
    Hijos míos, contais con mi bendición más atea. Pasadlo bien, abrid la mente cual Puerta de Alcalá, aprended como si os fuera la vida en ello y haced caso de todo, todo, todo lo que Kolo os diga. Que no me entere yo que no lo hacéis!!!
    Disfrutad tb un poquito por mi, cabrones (esto lo digo por envidia cochina y pura)!

  3. Ale!! a disfrutar malditos. Colo recuerdos y abrazos de tus compis de Murcia, cuidame a los paisanos que van a desembarcar como en las peliculas de Esteso, con la gallina debajo del brazo y los chorizos en la cesta, no les hagan el truco de la estampita, jejeje
    Aupa patxi, que no es na una vez pasado el primer colico.

  4. Eeeeeeeeeh!! Me alegro mucho de que el viaje de ida fuese bien y sin complicaciones. Ahora a disfrutar todos y…..Alex te veo ya con la cámara tipo nipon. Je, je, je…Cuidaros mucho y haced en cuanto podais una paellica con arroz bragmati!! Abrazos y Besos. Cuiaico con el monzón!!

Deja un comentario