Madrid 13 Febrero 2007

A las 6 de la mañana tomamos el tren en la Estacion del Carmen rumbo a Madrid. Mi primo Dani nos dio la grata sorpresa de venir a despedirnos. Estabamos muy cansados y nos dormimos en el tren, llevamos un par de noches saliendo por ahí, con Alex, Fernando (cabri), Jorge, Juanico, Adelia, Luismi, Ada….Celebrando y despidiendo mi vuelta a Asia. (Os espero en Asia…queridos selenitas)

Durante los momentos de desvelo del incomodo sueño traqueteado en el vagon, pienso en las diferencias y similitudes de mi marcha el 12 de Octubre del 2004. Dos años, cuatro meses y dos dias despues: sigo lloriqueando las visperas del viaje. Esta vez no voy sola y mi mochila es cuatro veces mas pequeña (5kg).

Dejamos las cosas en casa de mi prima y nos bajamos andando por todo Serrano hasta el retiro. Le enseño a Mark el lago, los palacios de Velazquez y Cristal, la estatua al angel caido y nos bajamos por la cuesta de moyano hasta llegar al Museo del Prado. Tiziano:Magnifico Lavatorio y Ultima Cena. Bosco, Velazquez, Goya y el Greco.

Esta noche estamos de cena, otra mas, en los madriles. Mañana a las 11.05 volamos a Doha (Qatar) y de alli a Mumbay-Bombay(India).

Aun recibo la ultima llamada antes de quitarle la tarjeta al movil…ya sabes que cuento contigo, en el planeta donde la tierra no tiene restos de piel y el verde es verde.

Proximo parte el 15 de Febrero desde el planeta India.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s