España noviembre 2006

esp2jpg.bmpHemos abierto la cafeteria de Filmoteca. Esta muy bien, pues pagamos un pequeño alquiler y estamos en el centro de la ciudad. he dejado bien claro que en Febrero nos marchamos de nuevo a Asia. Mark no puede trabajar porque es australiano. Incluso yo como autonoma no le puedo dar trabajo, ni pagando su seguridad social, haciendolo todo legal, nada de nada. Se tiene que ir a Australia y entonces volver. Parece que ha los de imigracion les pagan las aerolineas. No lo vamos hacer porque para 3 meses que vamos a estar en España, gastarnos 2000 euros en un billete a Australia nos parece una locura. Asi que Mark estea aprovechando para ir a escalar por los alrededores de Murcia, con amigos como, Alex, Fernando el Cabra, Irene, Jorge (Doctor), Adelia, Jose, Boris y un largo etc…de montañeros murcianos. Otras veces se va al Chorro, en Malaga, otra buena zona de escalada en España. Donde esta la via mas dura del mundo, un proyecto de 9C+, echa por el malagueño Bernabé Fernandez, que estuvo con nosotros el primer año de Tailandia.

Anuncio publicitario

5 comentarios en “España noviembre 2006

  1. Holaaa, muy chulo ese contador jeje, ya sabes, si necesitas mas ayuda para meter mas cosas en el blog dimelo y en lo que pueda te ayudo. Güeno, sigo currando algo, ta lueee.

  2. No me parece justo que, el esfuerzo físico y mental que supone mantener un blog, aunque sea modesto, no obtenga como beneficio ni siquiera un sólo voto en los premios 20 blogs. Así que hoy voy a votar a los blogs inscritos que tengan 0 votos, empezando por el final del alfabeto, que son los que menos votos tienen.
    Cuando termine con estos, iré a votar a todos los que tengan 1 sólo voto. Y así sucesivamente.
    Así demostraré que mi voto, un voto modesto, vale lo mismo que el de cualquiera.
    Esta es mi promesa electoral y mi compromiso con los representantes modestos de la blogosfera (como yo) que se han presentado al concurso del 20 minutos con toda la ilusión del mundo.
    Un saludo afectuoso.
    http://vivazapatero.blogspot.com/

  3. Hola Colo,
    Asi que por España, o ya no?
    Yo estoy ahora en Madrid, currando y ahorrando, pero siempre con un ojo puesto en la frontera.
    Un abrazo muy fuerte y espero que algún día nos reencontremos algunos viajeros.
    Disfruta y vuelve a volar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s