Tailandia 08 febrero 2005

Ahora me encuentro en Bangkok, ya os conte ayer. Esto es la hostia. Es mas
que las Vegas, cuando estuve en las Vegas hace dos anos, crei estar en el
sitio mas loco y Kitch del planeta. Pues no, Bangkok es mucho mas. En el
avion me tope con un chaval de malta, bastante loco, creo que estaba colgado
de acidos o algo. Pille el taxi con el a medias para ir del aeropuerto al
centro. Por cierto, los aviones de la Thai air y la comida son excelentes.
Impresionantes gambas al curry y vino blanco hasta reventar. El maltes,
buscando como loco tias para follar. En cuanto llegamos a Khao San RD, que
es la calle principal, me separe de el. Comence a buscar un hotel, tarea
nada facil. Todo caro y completo. Encontre un tugurio de mala muerte por 200
vats (4 euros) deje mis cosas y me fui a dar una vuelta y cenar. Me sente en
un restaurante en una de las calles principales, pedi unos noodles,
excelente la comida Thai, nada picante y buenisima. Tenia razon Frederic. En
frente mio, 3 muchachos, uno parece espanol, los otros alemanes. Rubios,
altos, fuertes, pero gesticulan mucho con las manos. Me acerco a ellos.
«Sois espanoles?» «Argentinos, y el (el pequenin) de Menorca» Perfecto. Me
siento con ellos a tomar una cana. Hasta las 5 de la madrugada, venga hablar
y venga a beber. NO cierran los garitos! recojen las mesas de la calle y
ponen alfombras para que la gente se siente, se acueste y siga consumiendo.
Aqui las mujeres y los hombres modernisim@s, fashion de la hostia.
Minifaldas, ultimas marcas y modelos etc. 3 mujeres de unos 20 anos se nos
acercan a lo largo de la noche en busca de sexo con los argentinos. Estos
pasan de las tias, lo que es un alivio para mi, pues mogollon de turistas
solo vienen a Thailandia en busca de sexo. Esta tarde nos hemos ido a ver
Bangkok los 4 juntos. Tb me he cambiado al hotel de ellos, mas barato, con
aire acondicionado. Hemos ido a un mercado de ropa y todos los edificios de
alrededor, todas las puertas eran prostibulos. Las puertas de los
prostibulos estan abiertas y puedes ver desde la calle a las chicas en ropa
interior bailando sobre el tipico escenario con barrita para hacer
posturistas. Las prostitutas salen de los prostibulos y enganchan a estos
del brazo y tiran de ellos para dentro. Un tio me viene, me ensena una
cartulina con dibujos eroticos y explicaciones: comida de cono, comida de
polla, misionero, a cuatro patas, no se que, no se cuantos y tira de mi
hacia dentro tb. Matias, uno de los argentinos tira de mi con mas fuerza y
me «salva» PERO ESTO QUE ES? SODOMA Y GOMORRA!!!! Seguimos andando, nos
cruzamos con turistas gordos, de 50 anos, gringos, ingleses, alemanes…
caminan abrazados a jovencitas que no tendran mas de 14 anos. Una a cada
lado. Pillamos una ritcha, que aqui se llaman Tuk-Tuk, y parecen carritos de
la feria, muy veloces y regresamos a Khao San RD. tai1jpg.bmp

Anuncio publicitario

1 comentario en “Tailandia 08 febrero 2005

  1. Joder, a eso le llamo yo capacidad de adaptación! De golpe-de-estado a paraíso hedonista en sólo 24 horicas… qué pequeño es el mundo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s